miércoles, 18 de agosto de 2010

Otro poquito de cine




Buenas de nuevo, el post de hoy también será de cine. Se que hace tiempo que no publico, pero estoy tabajando en nuevos efectos y la cosa va lenta. Además tengo un proyecto en mente del que pronto iré publicando cosillas y si encuentro los apoyos necesarios (que creo que sí) pronto podré mostraros algo un poco más grande de lo que suelo postear por aquí.

Pero hoy toca hablar de cine, de una película que he visto hace poco INCEPTION. Desde mi humilde punto de vista, una gran película, con un guión sumamente interesante y bien llevado, y no tan complejo como apriori creía que iba a ser. Espectaculares planos aéreos e increíbles (aunque pocos, Nolan no es muy amigo de los VFX) efectos especiales.

He estado buscando videos del making off y he encontrado en you tube un video del rodaje (son tomas sueltas sin ningún tipo de narración, pero aún así me parecen sumamente interesantes). También os dejo un video del montaje de sonido muy muy interesante.

Sin googleáis un poco es fácil que encontréis más, asi que no dudéis en compartirlo o en comentar que os ha parecido la película.


En breve, volveré con más VFX...

No hay comentarios:

Publicar un comentario