lunes, 15 de noviembre de 2010

Más trailers...

Época de sequía productiva, que no de ideas. Sigo pensando en cosas nuevas y están bien apuntadas para cuando tenga un poco de tiempo para mi, pero mientras tanto, otro poquito de cine con un par de trailers que me ponen la piel de pollo.

Lo sé, está muy visto, pero la carne es débil y no puedo resistirme a la palabra "extraterrestre" y en contra de lo que dice un buen amigo mio, si se ven, mejor que mejor ;)

Un par de enlaces: la primera, habrá que esperarla con paciencia, porque se estrena en 2011 BATTLE: LOS ANGELES.

La segunda llegará a nuestras pantallas en un par de semanitas y la verdad es que el argumento no no se yo, pero los planos de las naves abduciendo a gente me han conquistado... SKYLINE

Algún día planos de ese tipo estarán bajo mi responsabilidad. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario